Noticias

 

El Directorio de la Empresa Portuaria San Antonio, en su sesión de ayer, ratificó a Luis Knaak Quezada como gerente de la estatal, cargo que ocupaba de manera interina  desde el 10 de mayo pasado.

La estatal destacó que Knaak tiene "mas de 25 años de experiencia laboral y con estudios de gestión y administración en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia y en la Escuela de Negocios de McDonough de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos".

Además, la empresa señaló que Luis Knaak ocupó el cargo de vicepresidente global de Ingeniería y Construcción de The AES Corportation, vicepresidente de Ingeniería de AES Gener, CEO de la empresa eléctrica Cochane. "Cuenta con una vasta experiencia internacional con proyectos en distintos países, habiendo vivido en  Corea del Sur, México y Estados Unidos", detallaron.

Luis Knaak Quezada es ingeniero en Mecánica de la Universidad Federico Santa María y Magíster en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Reemplazará a Aldo Signorelli, que en mayo pasado dejó el cargo de Gerente General tras siete años al mando.

Contacto

Av. Ramón Barros Luco Nº 1613, Of: 102

San Antonio, Región de Valparaíso, Chile

Teléfono:+56 35 2235362

Correo: info@cdsa.cl

Provincia de San Antonio

La Corporación para el Desarrollo Estratégico de la Provincia de San Antonio es una organización sin fines de lucro, que promueve y fomenta las condiciones necesarias para facilitar las inversiones públicas y privadas, que aceleren el desarrollo económico y social de la provincia, mejorando las posibilidades de empleo y calidad de vida.